Espectáculo de danza

27 de noviembre del 2019 11:13
27 nov

Arte y cultura son base de la enseñanza de la uvaq hacia el ser humano.

TALLER-DE-DANZA-13

Danza aérea, ritmo latino, danza jazz, hip hop, contemporáneo y folklórico, fueron los estilos que se presentaron esta mañana en el evento de cierre de talleres de danza, en el auditorio César Nava de la Universidad Vasco de Quiroga; la UVAQ.

TALLER-DE-DANZA-1

La Maestra Sandra Mendoza explicó lo anterior y dijo que la UVAQ tiene una base muy importante en la cultura, y estos talleres van dirigidos al aspecto artístico del ser humano.

Señaló que los muchachos y muchachas exponen el resultado del esfuerzo de todo el semestre, muchos que iniciaron desde cero, ya se presentan con diferentes propuestas, los de niveles superiores llevan trabajos de mayor complejidad.

TALLER-DE-DANZA-2

Destacó que, de forma paralela a sus estudios universitarios, los muchachos participan en estos talleres, cuyo objetivo principal es que se relajen del estrés de sus carreras, que desarrollen la parte motriz, la parte corporal, la disciplina, el ejercicio.

TALLER-DE-DANZA-4

Fue una presentación en la que alrededor de 250 alumnos, prácticamente de todas las carreras de la UVAQ, participaron en un performance de los diferentes estilos de danza. Más de 300 personas, entre familiares y amigos, asistieron a presenciar el evento de cierre de talleres y el trabajo realizado por los alumnos de la UVAQ.