Universidad Vasco de Quiroga

Evaluación final al mercadólogo

28 de noviembre del 2019 10:22
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
28 nov

COMER-INTER-TACOS-7

Con la evaluación final de qué grupo fue el que tuvo mayor cantidad de ventas por el producto, por las promociones o la forma de presentar la mercancía, el precio, las ofertas (o cualquier otro factor que haya favorecido el flujo de efectivo), se llevó a cabo la muestra final de alumnos de la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad Vasco de Quiroga.

COMER-INTER-TACOS-6

En el proceso los alumnos aplicaron los conocimientos adquiridos en el semestre para sobresalir como el mejor mercadólogo.

COMER-INTER-TACOS-2

El Maestros Ricardo Venegas, Director de la Escuela de Mercadotecnia de la UVAQ señaló que los muchachos tienen que demostrar, por ejemplo, la comprensión de las cuatro p’s de la mercadotecnia, la relación de la imagen y el producto, el precio y todo los factores que intervienen para delimitarlo, la plaza, el lugar de venta, promoción, el producto en sí mismo, entre muchos otros aspectos, para poder ser el mejor microempresario.

COMER-INTER-TACOS-3 COMER-INTER-TACOS-4 COMER-INTER-TACOS-5 COMER-INTER-TACOS