Universidad Vasco de Quiroga

Capacitan para el crecimiento empresarial  

28 de noviembre del 2019 10:57
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
28 nov

Con la finalidad de que los empresarios michoacanos aumenten su rendimiento, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Centro Empresarial Michoacán, imparte en la UVAQ el Diplomado de Estrategias y Herramientas para Ventas.

Alexia García Cervantes, Asistente de Socios y Capacitación COPARMEX Michoacán señaló que la respuesta de los empresarios ha sido muy buena en estas capacitaciones.

“El objetivo es que se expandan en el mercado, porque estamos viendo también canales de distribución, cuestiones tecnológicas, procesos de venta, cómo conocer a los clientes, gestionar y optimizar recursos”, explicó la colaboradora de COPARMEX Michoacán.

La dinámica de los expositores es muy interactiva. Se trata de que los empresarios expongan sus casos para así ayudarles a identificar sus errores y aciertos, lo que les permitirá crecer en sus negocios.

Con este tipo de capacitaciones, COPARMEX refrenda su compromiso con el sector empresarial, para generar crecimiento económico a través de nuevos conocimientos que les permitan crecer en sus negocios.