Universidad Vasco de Quiroga

Exponen imágenes y sonido

28 de noviembre del 2019 11:19
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
28 nov

Expo-Realidad-Aumentada-1

Del 2 al 12 de diciembre, el Conservatorio de las Rosas, en Morelia, Michoacán, será sede de la exposición “Las notas de una foto”, una muestra de retratos y melodías que se integrarán gracias a la aplicación de realidad aumentada, el trabajo entre estudiante, docentes de la Universidad Vasco de Quiroga y el Conservatorio de Las Rosas.

“Dicha exposición consta de más de 20 fotografías en blanco y negro en gran formato, además de que forma parte del crecimiento estudiantil en su carácter personal y profesional”, explicó el profesor de Fotografía en la UVAQ, Jonathan Pantoja, quien coordina la exposición.

La inauguración de la expo es el lunes 2 de diciembre a las 16:00 horas en el patio principal del Conservatorio de las Rosas, donde se podrá contemplar el desarrollo artístico de los músicos retratados hasta el jueves 12 de diciembre, señaló el Maestro Ignacio Martínez, Director de Estudios Profesionales en el Conservatorio.

Los estudiantes de Diseño Gráfico y Ciencias de la Comunicación de la UVAQ participan como fotógrafos, los de Ingeniería en Sistemas desarrollaron la aplicación de Realidad Aumentada y los futuros músicos del Conservatorio como protagonistas de los retratos y expositores de sus melodías. 

Expo-Realidad-Aumentada-2 Expo-Realidad-Aumentada-3 Expo-Realidad-Aumentada-6 Expo-Realidad-Aumentada-9 Expo-Realidad-Aumentada-10 Expo-Realidad-Aumentada-12 Expo-Realidad-Aumentada-13 Expo-Realidad-Aumentada-15 Expo-Realidad-Aumentada-16 Expo-Realidad-Aumentada-17