"Los empresarios buscan personas honestas": Inés Pérez

02 de diciembre del 2019 09:59
02 dic

Sus papás pensaron en que ustedes fueran formados de manera íntegra, afirmó.

CP-INES-PEREZ-EN-TRES-MARIAS-2

Todo el fundamento que la Universidad da en todos esos principios básicos, nos llevan a lograr la meta que nosotros nos propongamos, no tengan miedo, todo es posible, afirmó María Inés Pérez Alfaro, Secretaria Administrativa de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), quien fue invitada por parte de la Unidad Académica de Tres Marías como oradora a la celebración de los 40 años de vida de la UVAQ.

CP-INES-PEREZ-EN-TRES-MARIAS-1

En su conferencia dirigida a los estudiantes de diversas carreras de la UVAQ Tres Marías, “Semblanza UVAQ", les dijo que cualquier profesión que decidan seguir, con los valores de la UVAQ, son valores que las empresas buscan: “Los empresarios buscan personas honestas, responsables, cumplidas, y eso es lo que pretendemos transmitir”, afirmó y agregó que sus papás pensaron en que ustedes fueran formados de manera íntegra”.

CP-INES-PEREZ-EN-TRES-MARIAS-3

Hace 40 años inicia la Institución, dijo, “desde el primer momento comencé a sentir lo que ahí se respiraba, una institución que nos ofrecía una formación integral, en valores”.

CP-INES-PEREZ-EN-TRES-MARIAS-4

El Ing. César Nava Miranda fue el fundador, a él se sumaron personas que pensaban como él, porque la situación en aquel entonces era difícil, política y económicamente para Morelia.

CP-INES-PEREZ-EN-TRES-MARIAS-5

Explicó que estamos hablando de 1979, el Ingeniero Nava era un líder natural, y así quería formar a personas que contribuyeran en el quehacer económico de Morelia, pero también formarlas en el humanismo católico de Don Vasco de Quiroga.

CP-INES-PEREZ-EN-TRES-MARIAS-6 CP-INES-PEREZ-EN-TRES-MARIAS-7