Universidad Vasco de Quiroga

Tres Marías se une a los festejos por el 40 aniversario

02 de diciembre del 2019 10:32
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
02 dic

“Oremos porque día a día surjan más estudiantes y profesionistas que puedan hacer un mundo cada vez mejor”: Padre Armando Gómez.

MISA-TRES-MARIAS-2

“Oremos por muchas más décadas de esta Universidad, que día a día surjan más estudiantes y profesionistas que puedan hacer un mundo cada vez mejor”. Así fue la homilía del Padre Francisco Armando Gómez, durante Eucaristía celebrada en la Unidad Tres Marías de la UVAQ, para agradecer a Dios Nuestro Señor por el 40 aniversario de la Fundación de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

MISA-TRES-MARIAS-1

La celebración Eucarística se llevó a cabo como un evento que forma parte de los festejos del 40 Aniversario de la Universidad Vasco de Quiroga, y la extensión Académica Tres Marías, dijo, uno de los resultados de alcanzar los 40 años como universidad.

MISA-TRES-MARIAS-6

Ante autoridades de la UVAQ y estudiantes universitarios de la Unidad Tres Marías, el P. Francisco dijo que la Universidad tiene como mística la vida de Vasco de Quiroga, que fue un ejemplo de generosidad, de ayuda, de servicio, pero, agregó, que no es eso nada más, se trata, dijo, de trabajar de forma organizada en beneficio de los demás, que es una forma de caridad operada inteligentemente, que no nada más es asistencialismo, sino ayudar al otro para que él mismo pueda hacerse de los recursos que necesita y para que su vida sea más digna.

MISA-TRES-MARIAS-7

Al finalizar, pidió a Dios nuestro Señor que bajo la inspiración de Vasco de Quiroga, la UVAQ pueda continuar su labor estudiantil llevando el Evangelio con el propio testimonio en todos los sitios donde los egresados se encuentran y trabajen.

MISA-TRES-MARIAS-3 MISA-TRES-MARIAS-4 MISA-TRES-MARIAS-5