Verástegui promueve "Inesperado"

04 de diciembre del 2019 09:56
04 dic

Inesperado-Vera-stegui-11

El productor de cine, Eduardo Verástegui, se reunió con políticos, empresarios, líderes religiosos y académicos de Michoacán para promover la película “Inesperado” como parte de una estrategia de lucha masiva contra el aborto.

Inesperado-Vera-stegui-8

José Eduardo Verástegui Córdoba, quien también se ha desempeñado como actor y cantante, tuvo una intensa gira de promoción de su más reciente película, ya que además de reunirse con el Gobernador, Silvano Aureoles, conversó con líderes sociales y presentó varias funciones en cines de Morelia.

Inesperado-Vera-stegui-1

“Hay que defender la vida. Luchar por los más indefensos, que son los niños en el vientre”, insistió el productor de cine ante decenas de invitados en un conocido hotel y restaurante cerca de Santa María de Guido.

Inesperado-Vera-stegui-25

El Rector de la Universidad Vasco de Quiroga, Ing. José Antonio Herrera Jiménez, felicitó a Verástegui por su trabajo en el cine y lo exhortó a seguir produciendo cortometrajes y películas con mensajes a favor de la vida, la justicia y la paz.

Inesperado-Vera-stegui-13