Alumnos de Arquitectura colocarán proyectos

04 de diciembre del 2019 11:00
04 dic

Va de por medio la calificación del semestre y su tesis final.

PRESEN-ARQ-2

Alumnos del 9º semestre de Arquitectura deberán “venderle” sus proyectos a un grupo de arquitectos, como sus clientes, tiene que convencerlos de que es viable, de ser la mejor opción, que está bien fundamentado, sus argumentos, la forma, la estructura, etc.

PRESEN-ARQ

Este ejercicio es la presentación de la materia Taller de Investigación Aplicada que se llevó a cabo ante un grupo de arquitectos externos, encabezados por el profesor de la materia, Salvador Chacón y el Director Jesús Rodríguez

PRESEN-ARQ-3

Esta presentación de los 18 alumnos, de su proyecto de investigación de tesis tiene el objetivo de ser la primera parte de la materia señalada, además, también es la primera parte de su trabajo final de investigación de tesis.

En este semestre elaboraron el proceso de investigación, la parte conceptual, la fundamentación, el análisis del proyecto arquitectónico, para presentar, como resultado de este semestre su proyecto de tesis.

PRESEN-ARQ-4

Los arquitectos externos fueron convocados para proporcionar una retroalimentación sobre la viabilidad de su trabajo, errores y aciertos.

PRESEN-ARQ-5

Cabe destacar que todo lo anterior cuenta como parte de la evaluación final del semestre. Este proceso es el inicio de opción terminal durante el último año de la carrera, se trabaja todo el proyecto de tesis, en esos dos semestres los alumnos desarrollan su tesis.

PRESEN-ARQ-6

El evento se llevó a cabo el 2 de diciembre, en el auditorio B del campus Santa María, de la Universidad Vasco de Quiroga.

PRESEN-ARQ-8