1a. Expo Inno UVAQ 2019

05 de diciembre del 2019 10:00
05 dic

EXPO-INNO-UVAQ-2

La Universidad Vasco de Quiroga presenta la Primera Expo Inno UVAQ 2019, organizada por la Facultad de Ciencias y Tecnología. La Inauguración la llevó a cabo el Rector de la UVAQ, el Ing. José Antonio Herrera Jiménez.

EXPO-INNO-UVAQ-3

En esta Expo Inno UVAQ se muestran todos los proyectos realizados por los alumnos de las ingenierías en Mecatrónica, Industrial y Sistemas Computacionales, en el curso del semestre que termina.

EXPO-INNO-UVAQ-4

Hubo presentación de los trabajos en sistemas automatizados, autotrónica, elevadores, oficinas automatizadas, proyectos de sistemas de seguridad en casa habitación y vehículos, tratadoras de plásticos pet y proyectos de programación, entre otros.

EXPO-INNO-UVAQ-6

Además se dieron conferencias sobre tecnologías avanzadas en el proceso de diseño y manufactura, concursos de robots insecto, sumo y laberinto y exposiciones.

EXPO-INNO-UVAQ-8