Grupos Universitarios agradeció a 70 alumnos

06 dic

Con una tradicional posada, Grupos Universitarios agradeció a 70 alumnos

posada-11

Agradecer el trabajo voluntario de más de 70 jóvenes, festejar la navidad y el fin de año, fue el objetivo del Departamento de Grupos Universitarios de la UVAQ, con la celebración de una posada navideña con los alumnos inscritos.

posada-1

El Rector de la UVAQ, José Antonio Herrera Jiménez, acompañó a los estudiantes en su festejo y externó su agradecimiento y reconocimiento por la serie de actividades altruistas que llevan a cabo a través de su Universidad. Los felicitó ampliamente y los invitó a seguir trabajando de esa manera, de forma voluntaria y de entrega en beneficio de la comunidad.

posada-2

Grupos Universitarios, encabezado por Blanca Gutiérrez, entregó además un reconocimiento especial a aquellos que más se han esforzado en sus participación.

posada-3

El área desarrolla los programas de Pastoral, Unired, que es prevención y atención en casos de desastre; Misión Vasco que proporciona atención médica, nutricional, optometría, de psicología en comunidades de escasos recursos, capacitación de primeros auxilios y la brigada verde; talleres de lectura y escritura a niños en apoyo a su educación primaria y el Capítulo COPARMEX donde los muchachos de forman en un programa de emprendimiento de desarrollo de proyectos productivos.

posada-4 posada-5 posada-6 posada-7 posada-8 posada-10 posada-12 posada9