EVALUACIÓN Y COMPETENCIA.
Desarrollo Humano y Habilidades UVAQ realizó el curso "Instrumentos de evaluación basados en co

22 de mayo del 2018 11:56
22 may

Morelia, Mich.– El departamento de Desarrollo Humano y Habilidades de la UVAQ, lleva a cabo el curso de profesionalización docente: "Instrumentos de evaluación basados en competencias", en el salón de usos múltiples del Campus Santa María, impartido por la Dra. Patricia Serna González.

El Mtro. Víctor González Sandoval, jefe del Departamento de Desarrollo Humano y Habilidades, dijo que con este curso se busca actualizar a los maestro bajo el enfoque de competencias por el que está transitando la universidad. Este modelo no solo toma en cuenta el saber conocer, y el saber hacer, también el saber ser.

Este curso concluirá el miércoles 23 de mayo.