La nueva Revolución Industrial está en la impresión 3D

06 de diciembre del 2019 11:13
06 dic

EXPO-INNO-UVAQ-conf-7

La nueva revolución industrial está en proceso, y uno de sus pilares es la impresión en 3D con CAD y CAM, planteó Jonathan Hernández, Director de la empresa DEINTTRA, durante su conferencia en la Primera Expo Inno UVAQ 2019.

EXPO-INNO-UVAQ-conf-2

Una de las especialidades de la empresa DEINTTRA es precisamente la impresión en 3D a nivel industrial, con lo cual están fabricando piezas especializadas, tanto para máquinas que sirven en fábricas (de todo tipo) y también para refacciones automotrices, incluso mencionó que en Alemania ya existe un carro  fabricado 100 por ciento con piezas realizadas en impresión 3D.

EXPO-INNO-UVAQ-conf-3

La conferencia básicamente versó en torno al diseño con CAD o Diseño Asistido por Computadora y al CAM, Fabricación Asistida por Computadora, en la industria de la impresión tridimensional y la de integración de tecnologías en estos procesos.

EXPO-INNO-UVAQ-conf-4

El evento fue organizado por la Facultad de Ciencias y Tecnología de la la Universidad Vasco de Quiroga.

EXPO-INNO-UVAQ-conf-5
EXPO-INNO-UVAQ-conf-6 EXPO-INNO-UVAQ-conf-8 EXPO-INNO-UVAQ-conf