Conocer la psicología de diversos municipios michoacanos

06 de diciembre del 2019 11:40
06 dic

PSICOLOGIA-CAMINOS-2

Los alumnos de Psicología integraron una investigación para la materia de Cultura y Personalidad del Mexicano, sobre los rasgos psicológicos que manifiestan los pobladores de diversos municipios como Huetamo, Quiroga, Morelia, Pátzcuaro, Cuanajo.

PSICOLOGIA-CAMINOS-3

La profesora de la materia Érika Alvarado Ortuño, destacó la importancia de que los alumnos tengan este tipo de antecedentes, acercarse con las pobladores, platicar, conocer sus tradiciones, su comida, sus razones para estas tradiciones y costumbres; son factores que explican su forma de ser, de actuar y de pensar.

PSICOLOGIA-CAMINOS-4

Los estudiantes llevaron a cabo la presentación con los resultados de su investigación en diversos municipios, con muestras de gastronomía, cultura, tradiciones de vestimenta, de religiosidad.

PSICOLOGIA-CAMINOS-5

Conocer y entender la personalidad del mexicano, con aspectos muy positivos, como solidarios en algunos momentos, muy creativos, el gusto por las tradiciones, por actividades que se pueden llevar a cabo en diferentes tipos de pueblos, sus aspectos religiosos.

El evento se realizó en el campus Santa María el 4 de diciembre.

PSICOLOGIA-CAMINOS