Universidad Vasco de Quiroga

Donan cobijas en comunidades de Morelia

09 de diciembre del 2019 10:16
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
09 dic

La UVAQ se suma al Ayuntamiento de Morelia 

Donan-Cobijas-1

Campus Santa María.— Estudiantes de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) se sumaron a la campaña Juntos Cobijemos Morelia, que encabeza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Entregan cobijas en Tzitzimacato y Las Guares, dos de las 59 comunidades más necesitadas de la capital michoacana, de acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).  

Donan-Cobijas-2

La campaña arrancó este viernes 6 de diciembre y avanzará en 13 rutas diferentes. Primero con 49 comunidades y continuará el próximo viernes en otras 10 poblaciones de Morelia, donde se repartirán en total cerca de 13 mil cobijas o más, de ser necesario hasta febrero de 2020, informó Alejandra Corona, Directora del DIF Municipal. 

Donan-Cobijas-3

“Queremos que la gente de estas comunidades se sienta apoyada, arropada; y con lo que les entregamos también les damos un abrazo solidario” aseguró Raúl Morón Orozco, Presidente Municipal de Morelia, en el banderazo de salida. 

Donan-Cobijas-4

De la UVAQ participan estudiantes de diferentes carreras, quienes colaboran como voluntarios en programas de asistencia social y realizan brigadas de salud, capacitaciones, brigadas de rescate y otras actividades en el Departamento de Grupos Universitarios.

Donan-Cobijas-5 Donan-Cobijas-6 Donan-Cobijas-7 Donan-Cobijas-8 Donan-Cobijas-9 Donan-Cobijas-10 Donan-Cobijas-11 Donan-Cobijas-12 Donan-Cobijas-13 Donan-Cobijas-14 Donan-Cobijas-15 Donan-Cobijas-16 Donan-Cobijas-17