Enseñar a los niños a buscar la cooperación, la amistad y la paz

09 de diciembre del 2019 10:56
09 dic

UVAQ, Campus Santa María, a 6 de diciembre de 2019.— Desde los niveles más básicos se debe enseñar a los niños a buscar la cooperación, la amistad, la paz, en torno a eso se enfocó la actividad Buenas prácticas para la convivencia, en el Coloquio Aprender a Convivir desde la Educación Física.

buenas-practicas-2

Edmundo Vallejo Díaz, Director de Educación Física, Recreación y Deporte de la Secretaría de Educación en el Estado, señaló que a fin de cuentas se busca que los niños aprendan a convivir desde el deporte educativo.

buenas-practicas-3

Su objetivo es trabajar desde el área de la educación física y promocionar la convivencia y la inclusión en los diferentes niveles de la educación básica, de manera cooperativa, inclusiva y amistosa, mediante actividades para desarrollar la sencillez, la prudencia y la comprensión.

buenas-practicas-4

El evento es organizado por la Dirección Educación Física, Recreación y Deporte del Gobierno del Estado de Michoacán en coordinación con la Escuela de Cultura Física y Deporte de la UVAQ.

buenas-practicas-5 buenas-practicas-6 buenas-practicas-7 buenas-practicas-8 buenas-practicas-9 buenas-practicas