Taller de relajación para profesores

09 de diciembre del 2019 11:43
09 dic

Generar una cultura de apoyo y una ambiente de comprensión.

PRACTICAS-PARA-LA-CONVIVENCIA-1

UVAQ, Campus Santa María, 5 de diciembre de 2019.— Es importante que los maestros encuentren en su memoria la primera ocasión en que fueron violentados, pues les permite enfrentar su pasado, ubicarse en el presente y modificar sus conductas en el futuro, aseguró la Psicóloga Alma Celeste Valdés Ayala.

PRACTICAS-PARA-LA-CONVIVENCIA-2

En el Taller de Relajación, aplicado a un grupo de 50 maestros, realizó diferentes técnicas para que trajeran sus recuerdos de esas etapas de violencia, no se trata de olvidar, dijo, se trata de cerrar círculos para que dejen de afectarnos.

PRACTICAS-PARA-LA-CONVIVENCIA-3

El evento formó parte del Coloquio Aprender a Convivir Desde la Educación Física, evento organizado por la Dirección Educación Física, Recreación y Deporte del Gobierno del Estado de Michoacán en coordinación con la Escuela de Cultura Física y Deporte de la UVAQ.

PRACTICAS-PARA-LA-CONVIVENCIA-4 PRACTICAS-PARA-LA-CONVIVENCIA-5 PRACTICAS-PARA-LA-CONVIVENCIA-6