Dotar a docentes de herramientas actualizadas, la finalidad

10 de diciembre del 2019 16:57
10 dic

PRIMERA-CAPACITACIO-N-DOCENTE-6

UVAQ, Campus Santa María, 9 de diciembre de 2019.— Representantes de Mercedes Benz, la Procuraduría de la Defensa del  Contribuyente (PRODECON) y la Comisión Nacional Para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) impartieron la 1a. capacitación docente a la Facultad de Ciencias Económico Administrativas.

PRIMERA-CAPACITACIO-N-DOCENTE-2

David Sistos, Gerente de Control Interno y Riesgos de Mercedes Benz, Jairo Isay Vera González Ruíz, delegado estatal en Michoacán de la PRODECON y Roberto Martínez Barjau, Titular de Atención a Usuarios, CONDUSEF impartieron diferentes temas para actualizar a los docentes.

PRIMERA-CAPACITACIO-N-DOCENTE-7

Durante los cursos se habló del manejo de las nuevas tendencias y temas del área de la administración, las finanzas públicas, así como de las aspectos bancarios relacionados con el sistema tributario.

PRIMERA-CAPACITACIO-N-DOCENTE-8

Cynthia Rodríguez, Decano de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la UVAQ, aseguró que la finalidad es dotar de información nueva y actualizada de los temas que imparten, así como lo más moderno en aplicaciones de cómputo.

PRIMERA-CAPACITACIO-N-DOCENTE

Rodríguez explicó que se busca la actualización de los catedráticos de la Universidad Vasco de Quiroga en las finanzas públicas, los organismos tributarios, así como la cobertura de las necesidades de las empresas a los egresados de estas carreras para otorgarlos a los futuros egresados.

PRIMERA-CAPACITACIO-N-DOCENTE-3