Cumplir con nuestra misión

13 de diciembre del 2019 11:26
13 dic

Ayudar por caminos de justicia y de paz

MISA-12-DE-DICIEMBRE-2

UVAQ, Campus Santa María, 11 de diciembre de 2019.— Pedir a la Madre de Dios que nos conceda cumplir nuestra misión, buscar el progreso de nuestra patria, ayudar por caminos de justicia y de paz, fueron algunas de las peticiones que el Padre Manuel García, Capellán de la Universidad Vasco de Quiroga, hizo durante la Misa para recordar este 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, por las apariciones que hizo a San Juan Diego y por el milagro de dejar impresa su imagen en la tilma del Santo Indio del Tepeyac.

MISA-12-DE-DICIEMBRE-3

El Padre García agregó que la presencia de María en México dio un impulso muy grande a la evangelización en nuestras tierras.

MISA-12-DE-DICIEMBRE-4

Ante autoridades de la UVAQ, como el Rector José Antonio Herrera y la Secretaria Académica, Susana García Ramírez, el Padre García invitó a los asistentes a dar gracias al Señor por todos los beneficios que ha derramado en nuestra comunidad universitaria y tener gratitud por todo lo que Dios ha dado a nuestra familia este 2019.

MISA-12-DE-DICIEMBRE