Diseño Gráfico: identidad corporativa a clientes

16 de diciembre del 2019 10:46
16 dic

DISEN-O-MARCAS-3

UVAQ, Campus Santa María, a 13 de diciembre de 2019. Ante clientes reales, los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), llevaron a cabo la presentación de los manuales de identidad corporativa y el uso y aplicación de la marca en materiales tangibles, de las empresas para las que fueron contratados.

DISEN-O-MARCAS-2

En un trabajo de conjunto de las profesoras de las materias de preprensa, imagen corporativa y video promocional, de Diseño Gráfico, organizaron a sus alumnos para la presentación de productos terminados a empresas cuyos dueños estuvieron presentes en esta exposición.

DISEN-O-MARCAS-4

Aida Arredondo Tentori, maestra de la materia de Imagen Corporativa explicó que es una exposición multidisciplinaria e integral en cuanto a los temas que se abordan.

DISEN-O-MARCAS-5

Señaló la importancia de que los jóvenes aprendan el valor de la investigación antes de iniciar un diseño, todo lo que hay detrás, como el protocolo de atención al cliente, los logotipos anteriores, la fundamentación para cambiar la imagen, entre otros.

DISEN-O-MARCAS-6

Agregó que la exposición de este día tiene la visión de alcanzar el manual de imagen corporativa final, que es en lo que estuvieron trabajando a lo largo de todo el semestre.

DISEN-O-MARCAS-7

Por su parte, la titular de la materia de preprensa, la Maestra Irasema Sandoval, llevó con los alumnos todo lo referente al armado de la impresión para lograr una buena calidad en los productos finales.

DISEN-O-MARCAS-8

Finalmente, la materia de video promocional, impartida por la Maestra Dulce Vázquez, aplica para la presentación de sus productos en una material terminado para la presentación al público meta, con la aplicación de las técnicas de grabación y edición, pre y posproducción, y aplicarlo a una marca ya en el proceso de venta al público.

DISEN-O-MARCAS