Grandes retos para 2020 de Administración y Contabilidad UVAQ

16 de diciembre del 2019 11:10
16 dic

Viajes nacionales e internacionales, foros de análisis de las finanzas públicas.

ADMON-Y-CONTA-3

UVAQ, Campus Santa María, a 13 de diciembre de 2019. Viajes de estudio nacionales e internacionales, congresos, cercanía con directivos de empresas trasnacionales, foros sobre la situación financiera del estado y de Morelia, para entender la situación que guardan sus respectivas finanzas, son algunas de las actividades que tendrán los alumnos de las escuelas de Administración y Contaduría de la Universidad Vasco de Quiroga en el semestre que inicia en enero de 2020.

ADMON-Y-CONTA-2

El Maestro Alberto Olivares Flores, Director de la Escuela de Administración y la Escuela de Contaduría de la UVAQ, informó se tienen grandes retos que van a permitir un progreso muy importante para los estudiantes.

ADMON-Y-CONTA-4

El viaje a Silicon Valley, en San Francisco, les permitirá conocer las empresas de tecnología más importantes del mundo, como Google, Facebook, Apple, entre otras, destacó que entrarán en contacto con empresarios de alto nivel de estas empresas.

ADMON-Y-CONTA-5

Dijo que son viajes con sentido académico, los alumnos tienen que conocer cuál ha sido la experiencia de estas empresas, afirmó, su visión para los próximos años, dijo, qué es lo que están innovando y qué es lo que podemos aplicar nosotros en el caso de México, sobre todo en los aspectos de la visión global de estas empresas.

ADMON-Y-CONTA-6

“Tendremos visitas de empresarios importantes de la parte productiva del país, y de Michoacán, y los alumnos podrán relacionarse directamente con ellos para tener de manera directa sus experiencias, además de conocer qué es lo que están solicitando el campo laboral” afirmó el Maestro Olivares y agregó que los profesores podremos tener, también, una clara visión de qué es lo que debemos formar en nuestros estudiantes, cuáles son las nuevas competencias que está demandando el mercado laboral, estamos ajustando la agenda para traer un empresario cada mes.

ADMON-Y-CONTA-7

El Foro de Análisis de la Situación Financiera del Estado y de Morelia darán la oportunidad de conocer las finanzas del estado, de proponer cuestiones de mejora recaudatoria, de administración y de organización, así como como los grandes temas económicos, aplicados al as finanzas públicas en el municipio de Morelia y en el estado de Michoacán.

ADMON-Y-CONTA