COCOA Y CLOVIS VISITAN EL FORO CON CANDIDATOS UVAQ.
Los candidatos independientes a diputaciones se presentaron ante los estudiantes.

24 de mayo del 2018 02:20
24 may

Morelia, Mich.– Con la finalidad de que los jóvenes universitarios se informen sobre las propuestas de diferentes candidaturas de cara a las próximas elecciones, Luisa María “Cocoa” Calderón y Clovis Remusat participaron en el Foro con Candidatos de la UVAQ, dentro del salón de usos múltiples del Campus Santa María.

Después de compartir datos y curiosidades personales, los candidatos expusieron ante los presentes puntos relevantes con los cuales trabajarían para mejora de la ciudad.

La candidata a diputada local por el Distrito 10 de Morelia, Luisa María Calderón propuso:

“Hacer observatorios ciudadanos, encabezados por las universidades, que vigilen el trabajo de los legisladores; aumentar el presupuesto para proyectos productivos y conello impulsar a los jóvenes. Mi casa de gestión será un incubadora; y hacer que los Ayuntamientos se sienten a hacer su plan de trabajo con los encargados del orden para que tenga sentido el plan de gobierno. Agregó que los retos emergentes el desempleo, el bajo salario y la seguridad”.

Por su parte, Clovis Eugenio Remusat Arana, también candidato independiente para diputado local, por el Distrito 17 de Morelia, dijo que los temas que le parecen relevantes para llevar a cabo son: “la participación ciudadana, el desarrollo económico y social, propuesta clara en el uso y manejo de los recursos públicos”.

El Foro con Candidatos de la UVAQ, continuará el miércoles 30 de mayo con la visita de Alfonso Martínez y Daniela de los Santos, a las 10:00 y 17:00 horas, respectivamente, en la explanada universitaria.