UVAQ ofrece misa a su personal por la Navidad
Que no se nos olvide lo esencial: imitar a San José

07 de enero del 2020 11:21
07 ene

misa-18-de-dic-2

UVAQ, Campus Santa María, a 18 de diciembre de 2019.— Mons. Víctor Alejandro Aguilar, obispo auxiliar de Morelia, exaltó la figura de San José en la vida de Jesús y de María, por tomar la responsabilidad de formar una familia y por la manifestación de fe.

misa-18-de-dic-3

Al término de la Santa Misa ofrecida al personal de la Universidad Vasco de Quiroga con motivo de fin de año, Mons. Aguilar aconsejó seguir si dudar el ejemplo de San José en nuestra vida y en nuestra familia.

misa-18-de-dic-7

Con la presencia de autoridades, cuerpo académico, directores y coordinadores de carrera, docentes y personal administrativo, esta mañana se llevó a cabo la celebración de la Santa Misa en el Templo de Nuestra Señora de la Soledad, del Monasterios de los Benedictinos, en Santa María de Guido.

misa-18-de-dic-5

La Santa Eucaristía la ofrecieron el Obispo Auxiliar de Morelia y el Pbro. Manuel García, Capellán de la UVAQ.

En su homilía, Mons. Aguilar dijo que el Adviento es un tiempo de preparación, toda la vida tenemos que seguir preparándonos, espiritualmente, académicamente, en lo moral, lo familiar, pero también, una preparación para la vida eterna.

misa-18-de-dic-6

Al finalizar, Mons. Aguilar aconsejó hacer lo que Dios nos pide, que no se nos olvide lo esencial: imitar a San José.

misa-18-de-dic