Universidad Vasco de Quiroga

Personal de la UVAQ celebró el Día de Reyes

08 de enero del 2020 10:36
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
08 ene

Con chocolate caliente, roscas de reyes y el Niño Dios festejan la Epifanía del Señor.

ROSA-DE-REYES-1

UVAQ, Campus Santa María, 7 de enero de 2020. Para conmemorar la Epifanía del Señor con la llegada de los Reyes Magos, se llevó a cabo una reunión entre el personal académico y administrativo del Campus Santa María, donde más de 200 personas celebraron las fiestas de inicio de año con abrazos y buenos deseos, pero sobre todo, con manifestaciones de gozo por el reencuentro.

ROSA-DE-REYES-4

El Departamento de Recursos Humanos de la UVAQ organizó este festejo para todo el personal, en el que se sirvieron 30 litros de chocolate caliente y se repartieron 11 tradicionales roscas de Reyes entre los invitados, incluyendo aquellos a quienes les tocó el “Niño Dios”.

ROSA-DE-REYES-9

Esta celebración corresponde a la Fiesta de la Epifanía del Señor, que es la manifestación del nacimiento del Hijo de Dios, la presencia de los reyes venidos de oriente, siguiendo la Estrella de Belén, para adorar al Hijo de Dios con oro, como reconocimiento a su realeza, incienso como homenaje a su divinidad, y la mirra, simbolizando su naturaleza humana.

ROSA-DE-REYES
ROSA-DE-REYES-5 ROSA-DE-REYES-6 ROSA-DE-REYES-7
ROSA-DE-REYES-3ROSA-DE-REYES-8 ROSA-DE-REYES-10 ROSA-DE-REYES-11 ROSA-DE-REYES-12 ROSA-DE-REYES-13 ROSA-DE-REYES-15