Regresa la Hora Institucional

14 de enero del 2020 11:18
14 ene

UVAQ, Campus Santa María, 13 de enero de 2020.— El alumno UVAQ viene a la Universidad no solamente a recibir información y ciencia, sino a capacitarse más allá de los estudios profesionales, señaló el Mtro. Julio Murillo, Jefe del Departamento de Difusión Cultural de la Universidad Vasco de Quiroga, al referirse al retorno de la Hora institucional.

Lo que busca la Universidad es contribuir a la formación integral de los estudiantes, para tener una sensibilización artística, cultural de arte clásico y contemporáneo y una perspectiva del mundo más rica.

Música, danza, teatro, pero también filosofía, política, economía, finanzas, derecho, medicina, conferencias, entre otras, son algunas de las presentación que cada miércoles disfrutan los alumnos, durante una hora por la mañana y una hora por la tarde.

Hora-inst-4 Hora-inst-7 Hora-inst-1 Hora-inst-3 Hora-inst-5 Hora-inst-6 Hora-inst-8