UVAQ imparte taller para el crecimiento personal de sus profesores

15 de enero del 2020 11:37
15 ene

El objetivo es fortalecer al profesorado en temas de formación humana, calidad y calidez.

curso-taller-2

UVAQ, Campus Santa María, 14 de enero de 2020.— Con la temática del desarrollo de la personalidad a partir del de la propia vida y de las  experiencias, las escuelas de Diseño de Interiores de la Universidad Vasco de Quiroga impartirán un curso-taller a los profesores para brindar una educación con calidad y calidez humana.

curso-taller

El objetivo es el desarrollo de la personalidad y la relación con el cuerpo humano, explicó el profesor de la UVAQ y tutor del Programa de Atención Personalizada, Cristóbal Heredia Vega: “cómo desarrollo mi personalidad a partir de mi historia de vida, de mis experiencias y de momentos clave que van desarrollando mi personalidad y mi corporalidad”, dijo.

El Profesor Heredia destacó que los profesores aprenden a conocerse a sí mismos desde su corporalidad, con lo que adquieren madurez y calidez humana, lo cual apoya directamente a la cátedra de los profesores.