¿Qué desayunan en Alemania, Inglaterra o EU?

17 de enero del 2020 12:14
17 ene
Fiambres, embutidos, frutas y panes son base del desayuno en muchos países.

CLASE-DE-GASTRO-2

UVAQ, Campus Santa María, 16 de enero de 2020.— Desayunos y Cafetería es el nombre de la materia en la que los alumnos de Gastronomía de la Universidad Vasco de Quiroga, aprenden que las frutas, los embutidos y los panes se acostumbran en muchos otros países como Arabia y Turquía, o Colombia, Argentina, Chile, por ejemplo.

CLASE-DE-GASTRO-1

El Maestro Oliver Infante Lara, profesor de la Materia de Desayunos y Cafetería, explicó que en Gastronomía no pasan el tiempo en la cocina, estudian, investigan las características de los alimentos, aprenden a prepararlos, su valor alimenticio, sus propiedades y su riqueza nutricional, además de las posibilidades que tienen de ser combinados con otros alimentos.

CLASE-DE-GASTRO-9

Oliver Infante dijo que en su clase los estudiantes aprenden la forma de preparar estos alimentos en diferentes ciudades del mundo, cómo se sirven, cómo se combinan y hasta las horas en que suelen consumirlos, así como su valor nutrimental.

CLASE-DE-GASTRO-10