Se graduaron 43 nuevos ingenieros y licenciados de la UVAQ

20 de enero del 2020 17:06
20 ene

Alumnos de Administración, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial en Procesos y Servicios, Ingeniería en Mecatrónica y Lenguas Europeas.

GRADUADOS-5

UVAQ, Campus Santa María, 18 de enero de 2020.— Se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de 43 alumnos de las licenciaturas de Administración, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial en Procesos y Servicios, Ingeniería en Mecatrónica y Lenguas Europeas, de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

GRADUADOS-2

A las 11:30 los graduados asistieron a la Misa de Graduación en la Parroquia de San Benito, donde el Padre Manuel García, Capellán de la UVAQ, en su homilía les señaló que deben agradecer a Dios haberles dado la oportunidad de terminar su carrera y agradecer a sus padres por los sacrificios que tuvieron que hacer para que esto fuera realidad.

GRADUADOS-1

Posteriormente, la Ceremonia se efectuó en el Auditorio César Nava de la UVAQ, en donde se entregaron las respectivas constancias de terminación de estudios, así como los reconocimientos a los estudiantes de mejores promedios, como Tenoch Ignacio Primo Gabriel, Laura Isabel Cárdenas, Christian Rodríguez Zamora, José Manuel Cira, Marcos Magaña y Claudia Sarahí López.

GRADUADOS-3

Fue el propio Christian Rodríguez Zamora, el seleccionado para dirigir una palabras a sus compañeros, a quienes les dijo que no deben dejar de soñar, analizar sus opciones para el futuro para ver realizados sus proyectos. Señaló que es momento de seguir adelante, de dejar atrás la universidad sin olvidar de dónde vienes y que lo mejores momentos son para quienes los buscan.

GRADUADOS-6

En su oportunidad, María Inés Pérez Alfaro, Secretaria Administrativa de la UVAQ, durante la presentación de la Última Cátedra, dijo que es el momento de empezar su vida profesional, “de aquí en adelante, sólo de ustedes dependerá lo que será su futuro”.

GRADUADOS-4

Finalmente señaló que el compromiso de la UVAQ es educar de manera integral a los jóvenes, formándoles la inteligencia, el carácter y el corazón.