Las normas y las leyes están hechas para vivir el bien común

23 de enero del 2020 11:25
23 ene

Se celebró la Misa para ofrecer a Dios las actividades del semestre que inicia

misa-inicio-de-clases-1

UVAQ. Campus Santa María, 22 de enero de 2020.— “Si no hubiera normas, leyes, la relación entre los seres humanos sería un caos. Las leyes deben ayudarnos a realizarnos como personas, nos disciplinan, hacen que vayamos desarrollando nuestras capacidades” expresó el Padre Manuel García durante la Homilía de la Misa ofrecida por el inicio de semestre.

misa-inicio-de-clases-2

Ante más de 300 personas, reunidos en el Auditorio César Nava de la UVAQ, el Padre García Capellán de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), dijo que “Las normas, las leyes son necesarias y están hechas para el bien común; si no las hubiera, la relación entre los seres humanos sería un caos”.

misa-inicio-de-clases-3

Finalmente, invitó a los asistentes a pedir a Dios para que nos ilumine en este inicio de semestre, para que no solamente se adquiera un conocimiento intelectual, "que el Señor, dijo, nos sacuda de ese espíritu de mediocridad, de conformismo en el que a veces caemos", dijo y para estar dispuestos a dar nuestro mejor esfuerzo.

misa-inicio-de-clases-6
misa-inicio-de-clases-4 misa-inicio-de-clases-5 misa-inicio-de-clases-7 misa-inicio-de-clases-8 misa-inicio-de-clases-9