NEGRO SE PRESENTÓ EN EL 3ER. ENCUENTRO SONORO MICHOACANO UVAQ.
La banda pop-rock presentó repertorio original.

24 de mayo del 2018 18:59
24 may

Morelia, Mich.–  “Tenemos un año como banda y tres años desde que se inició el proyecto como solista. Las letras y guitarra del repertorio de la banda son mías. Cuando las llevo al ensayo entre los seis integrantes compartimos y creamos cada canción. Agradecemos haber sido invitados al Encuentro Sonoro Michoacano. Próximamente nos presentaremos, el 25, en Querétaro, el sábado 26 tocaremos con Jarabe de Palo, el 15 de junio aquí en Morelia. Nos presentamos en donde nos invitan con repertorio original”, dijo Esau López, líder de la banda de rock pop Negro, después de su presentación en la explanada universitaria de la UVAQ, como parte del 3er. Encuentro Sonoro Michoacano 2018, en donde interpretaron “Vampiro”, “Bajar avión”, “Quiero”, “Amigos”, “Morena”, “Un arpa descansa en un piano de cola”, entre otras canciones.

El programa del 3er. Encuentro Sonoro Michoacano 2018 continua hoy en la Plaza de Armas del Centro Histórico de Morelia con los Ángeles de Charly, en punto de las 6:00 pm.