Investigación, prácticas y congresos en Nutrición

27 de enero del 2020 09:38
27 ene

.

bienvenida-nutricio-n-5

UVAQ, Campus Santa María, 24 de enero de 2020. Foros de investigación, talleres, cursos de capacitación, viajes de prácticas, entre otras actividades, tienen contempladas las autoridades de la Escuela de Nutrición de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) para sus alumnos a lo largo del semestre que inicia.

bienvenida-nutricio-n-2

Miriam Álvarez Ramírez, Directora de la Escuela de Nutrición de la UVAQ, llevó a cabo una reunión para dar la bienvenida a este nuevo semestre e informar de las actividades programadas.

bienvenida-nutricio-n-3

La Maestra dijo que la plática con los estudiantes busca enterarlos de los eventos, así como las fechas de los exámenes, los días de suspensión de clases, las actividades que son obligatorias para ellos y los materiales a requerir para el semestre.

bienvenida-nutricio-n-4

Se prevé invitar a los padres de familia a uno de los talleres para presenciar el trabajo que realizan los estudiantes, e incluso, poner en práctica sus conocimientos.

bienvenida-nutricio-n-6 bienvenida-nutricio-n-7