Caminan a los pies de Cristo Rey

28 de enero del 2020 12:40
28 ene

Estudiantes de la UVAQ participaron en la 37ª Peregrinación Nacional a la Montaña de Cristo Rey, en el Cerro del Cubilete de Silao, Guanajuato.

A la marcha asistieron más de 50 mil jóvenes de todo México, entre los que destacaron los estudiantes de diferentes unidades académicas de la UVAQ, quienes refrendaron su compromiso de fidelidad a Cristo Rey.

Este año se tomó como guía al Beato Anacleto González, quien inspiró a los jóvenes en la marcha de casi 16 kilómetros, que recorrieron entre porras y cantos a Cristo Rey.

Algunas de las unidades académicas de la UVAQ con más participación fueron las de Quiroga, Pátzcuaro, Ciudad Hidalgo y Tacámbaro, además de la Prepa Santo Tomás y el Campus Santa María, de Morelia.