Éxito a la Maestra Aurora Correa

05 de febrero del 2020 13:17
05 feb

Deja Psicología para dirigir un Centro de Atención Social (CAS)

Despedida-Aurora-Correa-18

Campus Santa María viernes 31 de enero 2020.- Aurora Correa cumplió su periodo como Directora de la Escuela de Psicología y ahora dirigirá uno de los 3 Centros de Atención Social.

Despedida-Aurora-Correa-3

La UVAQ cuenta con estos centros en diferentes colonias de Morelia, donde se atiende a cerca de 900 personas al mes con servicios como consultas psicológicas, nutricionales, optométricas y otros relacionados con las carreras que se ofrecen en la Universidad.

Despedida-Aurora-Correa-5

La Maestra Aurora dirigirá uno de los tres CAS de la UVAQ con el objetivo de reforzar los vínculos de los estudiantes con la comunidad en general a través del servicio social y nuevos proyectos de atención a las personas en situación vulnerable, explicó Susana García, Secretaria Académica de la Universidad.

Despedida-Aurora-Correa-6

La despedida de la Maestra Aurora Correa se realizó con un emotivo brindis y bocadillos en el Edificio B del Campus Santa María, donde sus compañeros la felicitaron por sus tres años de gestión al frente de la Escuela de Psicología, que recientemente cumplió 35 años de labor.