Renuevan Dirección de Psicología

05 de febrero del 2020 13:39
05 feb

La Maestra Rosa Martha Mendoza es la nueva responsable.

Nueva-Directora-Psicologi-a-1

Campus Santa María.- El Rector de la UVAQ, Ingeniero José Antonio Herrera, presentó este martes 4 de febrero a la Maestra Rosa Martha Mendoza como la nueva Directora de la Licenciatura en Psicología, con la encomienda de mantener el prestigio y la calidad que ha distinguido a esta escuela desde hace más de 35 años.

Nueva-Directora-Psicologi-a-2

Uno de los primeros retos para la Maestra Rosa Martha es la acreditación de la Escuela de Psicología. La Maestra Mendoza estudió su licenciatura y maestría en la UVAQ. Se ha desempeñado como terapeuta, docente y directora , además de colaborar en procesos de acreditación académica.

Nueva-Directora-Psicologi-a-3

Durante la presentación el Rector aprovechó para comentar los nuevos proyectos de la UVAQ, como la elaboración del próximo Plan de Desarrollo Institucional 2020-2030, encaminado a los 50 años de nuestra Universidad.

Nueva-Directora-Psicologi-a-4

Los directores de las licenciaturas informaron además de las próximas actividades: el miércoles 26 de febrero se realizará el Encuentro de Formación Institucional, el jueves 27 el Encuentro Docente de la Red Juntos por Michoacán y el viernes 28 la Expo UVAQ, así como el Congreso de Bioética de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Nueva-Directora-Psicologi-a-5

Se confirmó que el Segundo Medio Maratón de la UVAQ se correrá en 8 marzo, como parte de las actividades de aniversario de la Universidad. Y aunque todavía se afinan los detalles de la convocatoria, la meta es superar el saldo del año pasado: más de 700 corredores, 100 mil pesos en premios y asistencia de atletas de otras ciudades.

Nueva-Directora-Psicologi-a-6

Arrancó el año con dinamismo en la UVAQ.

Nueva-Directora-Psicologi-a-12