Egresan del Sistema Ejecutivo

11 feb

Nuevos graduados de Licenciaturas y Maestrías en la UVAQ

Graduacio-n-Sistema-Ejecutivo-7

Estudiantes de las Unidades Académicas de la UVAQ en Pátzcuaro, Puruándiro, Tacámbaro, Zacapu y Morelia celebraron el sábado 8 de febrero la graduación de licenciaturas y maestrías en el Sistema Ejecutivo; acompañados de familiares y amigos festejaron en el Campus Santa María la conclusión de esta etapa.

Graduacio-n-Sistema-Ejecutivo-1

La ceremonia de clausura inició con la Misa de Acción de Gracias en el Auditorio César Nava Miranda, donde más tarde las autoridades académicas entregaron las constancias de término de estudios de la Licenciatura de Comercio Internacional y de la Maestría en Gestión Empresarial del Sistema Ejecutivo.

Graduacio-n-Sistema-Ejecutivo-11

El evento fue encabezado por Raúl Martínez, Rector General de la UVAQ; Guadalupe Martínez, Coordinadora del Sistema Ejecutivo; Guadalupe de Guerrero, Coordinadora del Área de Negocios; Iván Ramírez, Coordinador de la Unidad de Pátzcuaro; Omar Arredondo, de Puruándiro; Claudia Espino Durán, de Tacámbaro y la Hna. Leticia Tapia, de Zacapu.

Graduacio-n-Sistema-Ejecutivo-8

Clara Cristina Acevedo Rangel, alumna de la Maestría en Gestión Empresarial de la Unidad Puruándiro, habló en representación de los egresados. Agradeció el apoyo de sus familiares y compañeros y los exhortó a seguir esforzándose.

Graduacio-n-Sistema-Ejecutivo-35

Se entregaron reconocimientos a los egresados con mejor promedio: Janet Velázquez, de Pátzcuaro con 9.7; de Puruándiro, Clara Acevedo con 9.9; con 9.6 José Córdova, de Zacapu y el Premio al Mérito de Formación Integral Santa Fe, que se otorga los alumnos con extraordinario desempeño, compromiso y dedicación, fue para Grecia Franco, de Pátzcuaro.

Graduacio-n-Sistema-Ejecutivo-36

Para concluir con la ceremonia, el Lic. Raúl Martínez felicitó a los egresados e insistió en que el principal objetivo de la educación debe ser para convertirse en mejor persona y ayudar a nuestra sociedad.

Graduacio-n-Sistema-Ejecutivo-47

El evento concluyó con la entrada de los mariachis, quienes dieron el toque nostálgico para que los estudiantes, hoy egresados de la Licenciatura de Comercio Internacional y de la Maestría en Gestión Empresarial, celebraran con sus amigos y familiares entre abrazos y fotos del recuerdo.

Graduacio-n-Sistema-Ejecutivo-54