Universidad Vasco de Quiroga

EM-PRÉNDETE

12 de febrero del 2020 11:07
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
12 feb

Secretarios del Gobierno de Michoacán invitan a los jóvenes a emprender

Em-Pre-ndete-18

El Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello; y el Secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez visitaron la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) Campus Santa María, donde invitaron a los jóvenes a que desarrollen proyectos en beneficio de la sociedad, como parte de la gira Em-Préndete.

Em-Pre-ndete-3

Es la sexta charla que imparten los funcionarios estatales, quienes ya visitaron Zitácuaro, Zamora, Hidalgo, Maravatío, Pátzcuaro y esta es la primera en Morelia, la primera plática en una universidad particular (la UVAQ) para potenciar los proyectos de emprendimiento entre los jóvenes.

Los titulares de Gobernación y Desarrollo Económico de Michoacán se reunieron primero con el Rector de la UVAQ, José Antonio Herrera, y posteriormente charlaron con cerca de mil estudiantes en el Auditorio César Nava, a donde también asistieron invitados de otras instituciones.


Em-Pre-ndete-12

El Ingeniero Carlos Herrera pidió a los asistentes a que perseveren en sus proyectos y aprovechen los apoyos del gobierno estatal y federal, ya que dijo, Michoacán tiene los recursos para generar nuevas empresas, además de que cuenta con un millón de jóvenes de 15 a 29 años de edad, de los cuales, casi 350 mil son emprendedores.

Em-Pre-ndete-22

El Maestro Jesús Melgoza habló de los beneficios de emprender, generar proyectos, desarrollarse como persona y ayudar a la comunidad, por lo que además abrió las puertas de Espacio Emprendedor a todos los jóvenes, oficinas donde podrán encontrar asesoría para impulsar cualquier tipo de empresa, producto o servicio.

Em-Pre-ndete-28

Al final de la charla se rifaron tabletas, se reconoció a algunos de los proyectos más destacados de la UVAQ y se charló con representantes de los medios de comunicación. 

Em-Pre-ndete-17