Proyección de Inesperado

12 feb
Por la vida
sin-ti-tulo-0842

Con una asistencia de mil 35 alumnos, fue proyectada la película “Inesperado”, una filmación por la vida, la familia y la mujer, cuyo objetivo principal es generar conciencia y dar a conocer la verdad sobre la organización multimillonaria Planned Parenthood y la manera en la que hacen negocio con las mujeres y sus bebés.

sin-ti-tulo-0823

Al evento asistió Roberto Martínez, presidente de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán, quien mencionó que el objetivo de este evento es crear seguridad y consciencia en los jóvenes para defender la vida.

sin-ti-tulo-0893

También estuvo presente la Guardia Nacional  para promover en los estudiantes una primera vinculación sobre la reflexión que se planteó.

sin-ti-tulo-0898

Cabe mencionar que el evento es una de las actividades de la organización Red Juntos por Michoacán. A la proyección acudieron alumnos de la UVAQ, Universidad Jefferson, UNLA, La salle, ITM, UMSNH, UDEM, ITVM, entre otros.

sin-ti-tulo-0872

El evento tuvo lugar en el complejo Cinépolis de Plaza Escala Morelia.

sin-ti-tulo-0835