SE ACTUALIZAN TEMAS SOBRE LENGUAS EUROPEAS.
Asistieron al Primer Congreso CONAPLE de la UJAT.

24 de mayo del 2018 21:01
24 may

Villahermosa, Tabasco.– Los alumnos de la escuela de Lenguas Europeas de la UVAQ, en compañía de la docente Lic. Julieta Arreguín Cortes, asisten al Primer Congreso Nacional de Profesionales de las Lenguas CONAPLE de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, con la finalidad de conocer y adentrarse a temáticas como la práctica docente, diseño curricular, traducción e interpretación y lingüística a través de una serie de ponencias, talleres y mesas redondas. Dicho evento culmina el viernes 25 de mayo del presente.

Cabe mencionar que de este grupo de estudiantes, el alumno Juan Osvaldo Velázquez Marcos, de primer año fue aceptado como ponente en el Coloquio de Investigación, Docencia y Aprendizaje en Lenguas Extranjeras, que se llevará a cabo del 28 al 29 de junio de 2018, en el auditorio de Centro de Autoacceso de la Coordinación de Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.