Universidad Vasco de Quiroga

Actitud y preparación, la clave

17 de febrero del 2020 09:38
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
17 feb

Promotora económica motiva a los estudiantes de Comercio Internacional 

Xo-chitl-Godoy-2

UVAQ, Campus Santa María, a 13 de febrero de 2020.- Las consecuencias de una mala operación aduanera, cómo se suplirá la Zona Económica Especial en la cual participaría Michoacán, la historia del puerto de Lázaro Cárdenas y la relación que debe existir entre los niveles de gobierno fueron algunos temas de la charla de la experta en Economía, Xóchitl Godoy Rangel. 

Xo-chitl-Godoy-4

La funcionaria del Gobierno de Michoacán, que ha trabajado en distintos rubros relacionados con el comercio, la economía y las finanzas, se presentó en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) para compartir su experiencia profesional. 

Xo-chitl-Godoy-5

A los estudiantes de Comercio Internacional,  Xóchitl Godoy les insistió en que lo más importante para un profesionista es mantener una preparación constante durante la carrera y también al egresar, pues las leyes, procedimientos y conocimientos se renuevan. 

Xo-chitl-Godoy-6

La actitud de servicio es otra de las características que deben tener los profesionistas, dijo la especialista, pues con la actitud se pueden aprender cosas nuevas, relacionarse con otras personas y ganarse la confianza de la gente para asumir cada vez retos mayores. 

Xo-chitl-Godoy-8

Los estudiantes aprovecharon la visita para preguntar diversas dudas relacionadas con el Comercio Internacional, por lo que el final fue una charla de consejos y recomendaciones para el crecimiento personal y profesional.

Xo-chitl-Godoy-13

Xo-chitl-Godoy-3 Xo-chitl-Godoy-7 Xo-chitl-Godoy-9 Xo-chitl-Godoy-11 Xo-chitl-Godoy-12