Alicia en el ambiente

25 de febrero del 2020 12:50
25 feb

Diseño para el entorno es el nombre de la materia donde los estudiantes aprenden a respetar el medio que los rodea y crear arte con él.

IMG-9898

Los alumnos de octavo semestre de la Escuela de Diseño Gráfico, expusieron algunos carteles transparentes sobre “Alicia en el País de las maravillas”, a un costado de la Biblioteca.

IMG-9899

Los carteles fueron hechos a base de pintura vinílica mediante técnicas mixtas y los diseños están basados en el artista ruso Evgeny Ches, quien es conocido por su método de pintura en el aire, de esta forma las personas pueden interactuar con las obras.

IMG-9904

“Por eso nadie pintó a Alicia, por qué Alicia eres tú”, aseguró el docente Alfonso Siburo, responsable de la materia, además recalcó la importancia de elaborar proyectos que respeten el medio y no que lo modifiquen.

IMG-9909 IMG-9923 IMG-9926