UVAQ GANA MEDALLAS NACIONALES EN TKD.
Alumnos de Cultura Física y Deporte y Maestría en Gestión Empresarial

28 de mayo del 2018 17:15
28 may

El equipo de tae kwon do de la UVAQ ha ganado medallas en el Preselectivo Nacional de Adultos, que se celebra en el Centro de Alto Rendimiento de la CDMX del 25 al 27 de mayo.

Keddy Daniela Cabrera Arellano, del 6o. cuatrimestre de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte, y Fernando Salvador Corral Ortega, de la Maestría en Gestión Empresarial, ganan preseas de bronce en competencias que arrancaron durante las primeras horas del domingo, cerca de la 1:00 AM (sí, así como lo lee), por lo que la ceremonia de premiación se realizará esta noche.

El Preselectivo Nacional de Adultos es una competencia respaldada por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, el CNAR y Tae Kwon Do México que impulsa a los mejores talentos deportivos del país con miras al torneo panamericano de la especialidad y donde la UVAQ compite.

Esto sin duda nos lleva a escribir que la Universidad figura en los planos nacionales del Tae Kwon Do y participa con los y entre los mejores.