Comparten acciones en torno a la integridad

27 de febrero del 2020 13:38
27 feb

Expositores-UDEM-1

El Rector de la UVAQ, Ingeniero José Antonio Herrera, recibió en su oficina a los promotores del Centro de Integridad y Ética de la Universidad de Monterrey (UDEM), con quienes compartió algunos proyectos para promover los valores humanos.

Expositores-UDEM-2

Los docentes de la UDEM se entrevistaron con el Rector antes de dirigir las actividades del Encuentro Docente de Formación Institucional, que este año se denominó: “La universidad como promotora de valores humanos en la integridad”.

Expositores-UDEM-3

La Maestra Elmi Salazar y el Maestro Jean Guerrero comentaron que la búsqueda de la integridad universitaria es un largo proceso en el que deben intervenir desde estudiantes, profesores y administrativos para llegar a la sociedad y mejorarla.

La UVAQ y la UDEM trabajan desde hace tiempo en el impulso de la integridad, lo que ha permitido llevar esta temática a otros sectores, como a la Red Juntos por Michoacán, que este año celebrará su Tercer Encuentro Docente, precisamente enfocado en la integridad.

Expositores-UDEM-4