Todos necesitamos ser íntegros

27 de febrero del 2020 14:09
27 feb

Encuentro-Formacio-n-Institucional-6

El Rector de la UVAQ Campus Santa María, Ing. José Antonio Herrera, inauguró la jornada matutina del Encuentro de Formación Institucional “La universidad como promotora de valores humanos en la integridad” e invitó a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa.

Encuentro-Formacio-n-Institucional-1

“La integridad es para todo mundo. Si ustedes realizan su trabajo y en un momento dado no reciben su pago a tiempo, esa es una falta de integridad y como institución lo debemos atender”, explicó el Rector.

Encuentro-Formacio-n-Institucional-4

El Ingeniero Herrera insistió en que una persona íntegra participa en actividades del cuidado a la ecología, de integración social y en busca del bien común, por lo que cada vez más instituciones promueven la integridad, como FIMPES, AMIESIC, Red Juntos por Michoacán, etcétera.

Encuentro-Formacio-n-Institucional-7