Universidad Vasco de Quiroga

Concluyen diplomado de diseño sustentable

03 de marzo del 2020 11:45
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
03 mar

Egresados de Arquitectura refuerzan su preparación para diseñar espacios públicos 

Diplomado-Arquitectura-3

Arquitectos de diferente procedencia adquirieron nuevos conocimientos con el Diplomado Diseño Sustentable del Espacio Público, que concluyó el sábado 29 de febrero en la UVAQ Campus Santa María, donde recibieron su constancia de término de cursos.

El Diseño Sustentable del Espacio Público es un tema muy necesario de abordar para beneficio de toda la sociedad, de ahí la importancia de que más arquitectos estén preparados, explicó el Maestro Gerardo Tinajero. 

Diplomado-Arquitectura-2

El Maestro Jesús Rodríguez y la Maestra Lisseth Govea coincidieron en que la formación constante es una necesidad en todas las profesiones, especialmente las que se relacionan con aspectos tecnológicos o enfrentan nuevas exigencias, como la Arquitectura, por lo que felicitaron a los egresados y los invitaron a prepararse de manera continúa.  

Diplomado-Arquitectura-4

El cierre del curso fue encabezado por el Maestro Jesús Rodríguez, Director de la Escuela de Arquitectura; la Maestra Lisseth Govea, Directora de Innovación Educativa y el Maestro Gerardo Tinajero, Profesor del Diplomado, quienes felicitaron a los egresados y les desearon éxito en sus próximos proyectos. 


Diplomado-Arquitectura-18

Egresaron del diplomado: Jorge González, Michelle Toledo, Paola López, Tourecia Hamdouchi, Ana Quiroz, Edgar Díaz, Jazmín Ortiz, Daniela Martínez, Elsy Morales, Agueda García y Carlos Pahuamba, quienes en los últimos días de clase expusieron sus proyectos.