Dominan concursos de talentos

06 de marzo del 2020 09:56
06 mar

Prepa UVAQ destaca en el Concurso de Talentos del Tec de Morelia

Citlaly, Cristóbal y Salvador, estudiantes de la Preparatoria UVAQ, se adjudicaron los primeros lugares en el Quinto Concurso de Detección de Talentos, del Instituto Tecnológico de Morelia, que reunió a 118 alumnos de prepas públicas y particulares.

El Concurso de Talentos consistió en una evaluación de conocimientos y se premió a los tres primeros lugares en las categorías de Físico-Matemáticas, Química, Ciencias Administrativas y Programación Básica, informó la Jefatura Editorial del Tec de Morelia.

Los representantes de la Prepa Santo Tomás, de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), que destacaron son: Cristóbal Camacho, con el primer lugar en Ciencias Económico-Administrativas; Salvador Bravo, campeón en Programación y Citlaly Castillo con el tercer lugar en Físico-Matemáticas.

Los alumnos de la Prepa UVAQ se mostraron satisfechos por los triunfos y agradecieron la preparación académica recibida, así como el apoyo de sus papás y profesores, quienes los apoyaron en su formación de cara a la vida universitaria.