Conquista 20 medallas en Guanajuato

06 de marzo del 2020 10:11
06 mar

Los nadadores de la Preparatoria UVAQ destacaron en la Liga Estudiantil

Los estudiantes de la Preparatoria Santo Tomás, de la UVAQ, conquistaron 20 medallas luego de su participación en el Torneo de Natación de la Liga Estudiantil de Guanajuato, donde destacaron entre los nadadores más productivos.

Mario Cruz, del segundo semestre, ganó cinco medallas: plata en estilo dorso, mariposa, libre y combinado, además de bronce en pecho.

Eduardo Mazcote, del cuarto semestre, sumó otras cuatro preseas: oro en dorso, pecho y mariposa, así como plata en estilo libre.

Andrea Tapia, también de cuarto, ganó primer lugar en estilo pecho, crol y libre, además de plata en dorso y mariposa.

Xóchitl Itzel, de segundo semestre, ganó en dorso y mariposa, además de sacar plata en pecho, crol y combinado.

Los estudiantes y nadadores continuarán su entrenamiento con miras a las siguientes competencias, bajo la dirección del entrenador José Fernando García.