TRABAJAN EN SU IMAGEN PERSONAL
En un evento organizado por Atención a Egresados.

29 de mayo del 2018 02:02
29 may

Morelia, Mich.– Decenas de egresados de la Universidad Vasco de Quiroga participaron en el Taller de Imagen Personal que se impartió el sábado 26 de mayo en el Campus Santa María, donde se brindaron algunas herramientas prácticas para potenciar la imagen personal y profesional.

El taller fue organizado por el Programa de Atención a Egresados con la finalidad de que los ExaUVAQ conocieran aspectos de su imagen para lucir de acuerdo con sus expectativas.

La Maestra Cristina Rocha impartió el taller, en el que se abordaron aspectos como lo que cada persona proyecta a través de las redes sociales, la elección de los colores más adecuados para su arreglo personal, los cambios de ropa para vestir de acuerdo a la ocasión y la seguridad en sí mismo.

El Programa de Atención a Egresados realiza constantemente actividades de servicio y capacitación para los ExaUVAQ, como talleres de finanzas personales, charlas de psicología, asesorías profesionales y otras de manera gratuita, con la finalidad de reforzar los vínculos académicos y profesionales con los egresados de todas las generaciones.