Universidad Vasco de Quiroga

Se mueven por la paz

11 de marzo del 2020 10:48
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
11 mar

Las mujeres de la UVAQ participan en charla

A-mi-me-mueve-la-paz-11

“A mí me mueve la paz” fue el nombre de la charla donde la maestra Erika Alvarado analizó las implicaciones de diferentes formas de pensamiento, la evolución social y la necesidad de retomar valores humanos como guías para una convivencia armónica entre hombre y mujeres. 

A-mi-me-mueve-la-paz-1

En el marco del movimiento #UnDíaSinNosotras, este martes 10 de marzo alumnas, profesoras y administrativas del campus Santa María de la Universidad Vasco de Quiroga participaron en esta actividad.

A-mi-me-mueve-la-paz-4

La Maestra presentó varios videos para identificar valores humanos, como los que constituyen a la Universidad en su filosofía institucional: amor, bien, verdad, libertad, dignidad humana, solidaridad y congruencia. 

A-mi-me-mueve-la-paz-7

Al final de la plática, las mujeres redactaron en pequeños papeles en forma de paloma algunas ideas concretas para abonar a la paz, que posteriormente colocaron en las mamparas y que serán tomadas en cuenta para próximas actividades en la UVAQ.

A-mi-me-mueve-la-paz-2 A-mi-me-mueve-la-paz-5 A-mi-me-mueve-la-paz-6 A-mi-me-mueve-la-paz-9 A-mi-me-mueve-la-paz-10 A-mi-me-mueve-la-paz-12 A-mi-me-mueve-la-paz-13 A-mi-me-mueve-la-paz-14 A-mi-me-mueve-la-paz-15 A-mi-me-mueve-la-paz-16 A-mi-me-mueve-la-paz-17 A-mi-me-mueve-la-paz-18 A-mi-me-mueve-la-paz-19 A-mi-me-mueve-la-paz-20 A-mi-me-mueve-la-paz-21 A-mi-me-mueve-la-paz-22 A-mi-me-mueve-la-paz-23 A-mi-me-mueve-la-paz-24