Rector da bienvenida al CONEICC

11 de marzo del 2020 11:53
11 mar

Agradece que diversas instituciones trabajen para mejorar los procesos de la comunicación

Inicia-Asamblea-CONEICC-5

La Asamblea del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC) arrancó este miércoles 11 de marzo en la Universidad Vasco de Quiroga Campus Santa María, donde el Rector, Ingeniero José Antonio Herrera, agradeció la participación de los asistentes y su interés por mejorar los procesos de la comunicación.

Inicia-Asamblea-CONEICC-1

El Rector dio la bienvenida a representantes de universidades públicas y privadas, quienes durante los próximos días trabajarán en la UVAQ, primero con la Asamblea y después, el viernes 13, con el Encuentro de estudiantes de comunicación CONEICC 2020, enfocado en la Narrativa Transmedia.

Inicia-Asamblea-CONEICC-2

Antes de inaugurar formalmente el evento, el Ingeniero José Antonio Herrera agradeció a los asistentes por su participación y por compartir su experiencia con las nuevas generaciones, por lo que además pidió a los estudiantes aprovechar este evento.

Inicia-Asamblea-CONEICC-8

El Doctor Alejandro García Macías, Presidente del CONEICC, agradeció la bienvenida y se mostró con altas expectativas de que la asamblea sea muy productiva. Obsequió un pin especial al Rector de la UVAQ y posteriormente arrancó con las actividades.

Inicia-Asamblea-CONEICC-9