Impulsa Rector la ciencia y la tecnología

13 de marzo del 2020 16:46
13 mar

La UVAQ participa en Innovation Fest

Innovation-Fest-4

Conscientes de la importancia de la ciencia y la tecnología, estudiantes, docentes y directivos de la UVAQ participan activamente en el Innovation Fest 2020, que arrancó este jueves 12 de marzo en el Recinto Ferial, de Charo, Michoacán.

Innovation-Fest-7

El Rector de la UVAQ, José Antonio Herrera, asistió a la inauguración como uno de los invitados de honor del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), que preside el Doctor José Luis Montañez, quien agradeció la participación de nuestra Universidad.

Innovation-Fest-8

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, inauguró el evento y cortó el listón para dar inicio a las actividades acompañado de estudiantes de primarias, secundarias y bachillerato, así como de rectores de diferentes universidades, como el Ingeniero José Antonio Herrera, que además preside la Red Juntos Por Michoacán.

Innovation-Fest-24

La UVAQ participa en diversas actividades organizadas por Ingeniería en Sistemas: estudiantes y docentes de las ingenierías coordinan las conferencias, talleres y retos de la Arena Gamer, el Ensamble de Jazz interpretó música de videojuegos, además de que se cubrió el evento a través de UVE Radio 98.1 de FM, estación de nuestra Casa de Estudios.