PRESENTACIÓN MULTIDISCIPLINARIA DE BELLAS ARTES EN LA UVAQ.
Danza, teatro y coro representado con estudiantes de la Universidad.

29 de mayo del 2018 17:25
29 may

El pasado lunes 28 de mayo se llevó a cabo la presentación multidisciplinaria de arte y cultura, que incluyó teatro, danza y el coro de la Universidad Vasco de Quiroga, en el Teatro Ocampo.

Un evento artístico de calidad, universitario, donde el talento joven muestra su trabajo y su trayectoria en la UVAQ para retribuir a la sociedad con un poco de arte y cultura como elementos imprescindibles en una sociedad que busca una armonía.

La presentación multidisciplinaria constó de tres elementos centrales: la primera del grupo representativo de teatro con la obra “Médico a Palos” de Moliere; un extraordinario trabajo de chicos y chicas de la UVAQ de diferentes carreras.

La segunda presentación fue de canto, con el Coro de la Universidad, dirigido por Carlos Barajas.

Y la tercera con el grupo representativo de danza, jazz y baile de salón también de la UVAQ.

Además, en danza se presentó, como invitado, el grupo representativo de danza de la preparatoria Santo Tomás Moro